El videoclip de "Corazón" supera las 100.000 visitas en Youtube

El videoclip del single "Corazón" de Héctor de Césare ha superado las 100.000 visitas en Youtube desde que fuera publicado en esta plataforma audiovisual a principios de junio de este año.

"Corazón" ha sido editado por Blanco y Negro Latino, subsello de la multinacional Blanco y Negro Music. La canción forma parte del recopilatorio "Ibiza Mix & Caribe Mix 2016", compuesto por algunos de los grandes éxitos del momento y que ha sido número uno en ventas en la categoría Dance y Electrónica de Amazon.es.

"Corazón" es una versión del tema original del músico brasileño Dorgival Dantas, titulado "Coraçao", cuyos derechos editoriales pertenecen a Universal Music Publishing.

Portada del single "Corazón".
Portada del single "Corazón".

Esta adaptación ha sido producida por el equipo de producción de Héctor de Césare y es diferente a la que forma parte de su disco de debut en solitario, "Veneno", que lleva por título "Corazón (acoustic version)". La diferencia radica en que esta última versión combina estilos como pop y reggae.

Recientemente, Héctor de Césare ha presentado "Corazón" y su disco "Veneno" en Miami, donde también ha realizado varias actuaciones, una en el Miami International Song Festival 2016 y otra en la sala Kussifay de Hollywood.

En este enlace puedes escoger la plataforma donde escuchar el single "Corazón".

[ytp_video source="fnaEB2awvmk"]

Carrito de compra
X