El single "Nadie mejor que tú" entra en las listas oficiales de ventas a nivel nacional

Héctor de Césare - Nadie mejor que tú

El nuevo single de Héctor de Césare, "Nadie mejor que tú", ha entrado en las listas oficiales de venta a nivel nacional dos semanas después de ser estrenado.

El single ha sido publicado junto a un videoclip en el que son protagonistas las modelos de tallas grandes (modelos curvys). Es en concreto Noah Sánchez, directora de la empresa de modelos curvys Soy Gorda ¿Y Qué?, quien comparte protagonismo con el propio Héctor de Césare.

El videoclip ha sido grabado en Madrid bajo la producción de iMoon Studio. El restaurante de lujo Random, situado en la capital española, ha sido el lugar elegido como escenario principal.

En el rodaje ha participado un gran despliegue de actores, actrices y extras. En total, un equipo de 40 personas distribuidas entre Miami, Madrid y Valencia ha trabajado en este ambicioso proyecto que cuenta con la colaboración de la empresa de modelos curvys Soy Gorda, ¿Y Qué?, los magazines Actívate Tú y Lo + Musical, la Asociación Sofía (Asociación Para la Prevención y Ayuda de Trastornos de la Conducta Alimentaria) y el restaurante Random.

"Nadie mejor que tú" es el cuarto single que publica Héctor de Césare y que forma parte de su disco de debut "Veneno" (De Césare Records, 2014).

[ytp_video source="4x4VKU18BPw"]

Carrito de compra
X