Madrid Magazine premia a Héctor de Césare por su trayectoria profesional

La revista Madrid Magazine ha otorgado un premio por su trayectoria profesional a Héctor de Césare, con motivo de la celebración de la IV edición de los premios a la Trayectoria Profesional que tuvo lugar el 1 de octubre en el hotel Wellington de Madrid.

La ceremonia fue presentada por la periodista Patricia Betancort y Arantxa Ruiz. Durante la ceremonia se dieron los títulos de embajadores y embajadoras de la revista, así como 45 premios a profesionales de todo el territorio nacional. Se entregó el premio en forma de estrella a Mercedes Botín; Jaume Serra, Presidente del Banco de Alimentos de Valencia; la diseñadora Lina Lavin; al artista Remydenegro; la actriz Azucena de la Fuente; la comisaria de exposiciones Juliette de Haro, o la jueza Emilia Zaballos, entre otros.

La gala tuvo un matiz solidario necesario, ya que se realizó una subasta a favor de la Fundación de Isabel Gemio. La periodista y presentadora, también premiada por su labor, dedicó a la organización y los asistentes un mensaje entrañable y emocionante.

El punto final lo puso Héctor de Césare, quien levantó a todo el público de sus asientos haciéndoles vibrar y bailar.

Carrito de compra
X