Héctor de Césare versiona su éxito "Veneno" junto al artista Carlos Macías

El nuevo éxito del artista Héctor de Césare llega en forma de versión. El músico español ha regrabado su aclamada canción “Veneno” junto al prestigioso cantante, compositor y productor mexicano Carlos Macías, en la que fusiona salsa con flamenco y ritmos urbanos.


El single ha sido producido por el propio Héctor de Césarey el productor Aure Ortega, quien también se ha encargado de los arreglos musicales. La grabación de las voces tuvieron lugar en los estudios V43 del músico y productor Javier Losada, quien ha intervenido también en los arreglos vocales. El ingeniero de sonido Piti Martínez ha sido el encargado de las mezclas y masterización final.

Carlos Macías, artista ganador de un Grammy, ha sido nominado a cuatro premios del mismo galardón por su último disco, “Raíces”. Además, ha colaborado con artistas mexicanos de la talla de Armando Manzanero, Luis Miguel y Cristian Castro. Según el propio Armando Manzanero, Carlos Macías es “el compositor de la década”.

Este nuevo single llega acompañado de un videoclip que muestra el making of de la grabación de la canción y que ha sido rodado y editado por la productora Rec Quick.

La canción original de “Veneno” forma parte del disco de debut de Héctor de Césare, del mismo título publicado en 2014. Tiempo después lanzó una versión renovada del tema, titulada “Veneno (the remix)”.

Escucha el single aquí

Sigue la actualidad de Héctor de Césare en: Instagram / TikTok / YouTube / Spotify

Sigue la actualidad de Carlos Macías: Instagram / Facebook / YouTube

Carrito de compra
X