Héctor de Césare sorprende con una versión del clásico "The Christmas Song"

Héctor De Césare nos sorprende estas Navidades con la grabación del cover de un clásico villancico americano, "The Christmas Song".

Se trata de una adaptación de una versión que en su día hizo el maravilloso grupo de jazz FourPlay junto al cantante Eric Benét como protagonista principal y que Héctor ha readaptado y le ha puesto su toque personal. Jazz, R&B y toques de Pop son los ingredientes que ha escogido Héctor para hacer su propia versión y que ha sido mezclada por el prestigioso ingeniero de sonido Piti Martínez. También ha colaborado en la producción de las voces el productor Aure Ortega

Esta versión viene acompañada de un videoclip muy navideño y glamouroso, rodado en uno de los hoteles más relevantes de Madrid, el Hotel Wellington, y en el que el medio de comunicación de prensa escrita Madrid Magazine ha sido uno de los principales colaboradores, así como también los locales de ensayo Ritmo y Compás, situados en la capital española.  

El vídeo ha sido rodado y realizado por la productora audiovisual RecQuik, cuyo CEO, Bart Miranda, ha sido el director-realizador. Sensibilidad, elegancia y glamour son los elementos que mejor describen este nuevo cover del cantante y que lo puedes ver y escuchar a través del propio canal de YouTube de Héctor De Césare.

Carrito de compra
X