Skip links

Hector de Césare publica una versión en bachata de su canción «Nadie mejor que tú»

Nadie mejor que tú”, la canción original en estilo pop que dio vida al videoclip protagonizado por modelos curvys, viene totalmente renovada en una versión más latina y bailable, en estilo bachata. Pero no hablamos de una bachata cualquiera, si no de una fusión entre pop, música latina y ciertos toques de neo soul y flamenco que le dan a la canción un sonido totalmente original y actual a lo Prince Royce.

Producida por el propio Héctor de Césare y el músico y productor Aure Ortega, la grabación ha contado con colaboraciones de lujo como la cantante de soul y jazz Erin Corinne, inyectándole a esta versión con su voz, un matiz muy americano.

Más adelante será publicado otro videoclip, que no es más que un making of del vídeo original que se grabó en su día en versión pop y que fue publicado en el 2017 bajo el propio sello del artista (De Cesare Art Music) (si en su día no viste el vídeo, pincha aquí para verlo).

Con este nuevo proyecto, el músico español vuelve a apoyar y realzar a un colectivo de mujeres que han estado durante mucho tiempo marginadas, pretendiendo romper así con determinados estereotipos relacionados con la belleza femenina.

Escúchalo en tu plataforma preferida. Haz click aquí.