Héctor de Césare pretende conseguir otro éxito viral con "Vente conmigo"

Este nuevo single Electro-latino tiene como objetivo hacer bailar a las masas

Después del éxito viral con su anterior canción "Habibi Dance" (De Césare Art Music, 2023), Héctor de Césare vuelve a la carga con "Vente Conmigo" (De Césare Art Music, 2024). Se trata de una nueva canción que lanza con la intención de que se convierta esta temportada en un éxito rotundo, tanto en las pistas de baile como en las radios. En esta ocasión, el artista valenciano sorprende con un género muy conocido llamado Electro-latino, donde la electrónica y la música latina se juntan en una mezcla muy poderosa con el objetivo de hacer bailar a las masas.

"Vente Conmigo" ha sido producido bajo el lema de las fusiones musicales con aires jazzísticos, sobre todo en los acordes, melodías y los instrumentos empleados. Son elementos muy empleados en las producciones anteriores del artista y con los que se siente muy identificado, lo que ha dado lugar a un nuevo género musical inventado por el propio artista y que ha denominado Urban Jazz Pop.

Este nuevo single ha sido compuesto por el propio Héctor de Césare y también producido musicalmente por él mismo junto a personas de su equipo de trabajo habitual, como son el músico y productor Aure Ortega, quien le ha dado forma con sus arreglos latinos y jazzistas, y también el músico y productor Javier Losada, quien ha intervenido en la grabación y arreglos vocales. El ingeniero de sonido Piti Martínez ha sido el encargado de las mezclas y masterizaciones.

“Vente Conmigo” ya está disponible en plataformas digitales. Escúchalo aquí.

Carrito de compra