Héctor de Césare presenta en concierto el disco "Veneno" en Valencia

Héctor de Césare iniciará el próximo viernes 2 de octubre en Valencia una gira de varios conciertos que tendrán lugar durante otoño e invierno en varias ciudades españolas, de las que destacan Madrid, Barcelona, Bilbao o Málaga, y que servirá para presentar las canciones de su disco de debut “Veneno” (De Césare Records, 2014).

En concreto, la actuación tendrá lugar en Pub Face, local situado en la Plaza Xúquer de la capital valenciana, ciudad de la que procede el cantante. El músico interpretará las canciones que componen “Veneno” acompañado de su banda. El concierto empezará a las 23:00 horas y la entrada será gratuita, aunque con consumición obligatoria.

Joan Sordé será quien actuará como telonero en formato acústico. Este cantante y compositor barcelonés presentará por primera vez en Valencia su primer disco titulado “Reiventándome”. El álbum surge después de la experiencia de recorrer el Camino de Santiago y de financiar la elaboración del álbum a través de una campaña de crowdfunding. El disco fue grabado y producido en 2013 por Tòfol Martínez (Antonio Orozco, Hugo, Rojas) y editado por La Cupula Music en 2014.

 

Carrito de compra
X