hector de cesare

Héctor de Césare participará en el próximo concierto que realizará el grupo Girasoules en Madrid. La actuación tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo en la sala Rock-Ola de la capital madrileña.

Héctor de Césare formó parte de esta banda valenciana tocando el bajo durante tres años, en los que realizó giras a nivel nacional y participó en la grabación de su segundo disco, “Cuestión de suerte“, editado en 1995 y producido por Juan Luis Jiménez (Presuntos Implicados).

Girasoules celebra en la actualidad su vuelta a los escenarios tras casi 20 años inactivo. El grupo empezó su trayectoria a principios de la década de los 90 del siglo pasado, convirtiéndose en un referente dentro del rock latino. La banda estuvo compuesta principalmente por Quique Tarrasó (voz y guitarra acústica), Fernando Martínez (guitarra eléctrica), Javier Vela (bajo) y Ramón Vela (batería). En total, publicó cinco discos de estudio: “A tu lado“, (1992) “Cuestión de suerte” (1995), “Rompe tu silencio” (1996), “Mundo feliz” (1998) y “Cuenta conmigo” (2001).

 

Comenta mediante Facebook

comentarios