Héctor de Césare graba el videoclip de "Veneno (The Remix)" en el Teatro Bodevil de Madrid

Héctor de Césare ha grabado el videoclip de la canción "Veneno (The Remix)", una remezcla del tema incluido en su disco de debut "Veneno" y enfocado a las pistas de baile.

El afamado director de cine Miguel Ángel Fabré es el encargado del rodaje, acompañado del equipo de Red Cinema y que está coordinado por el propio director, Pilar Reinado y María Mesa.

Las instalaciones del Teatro Bodevil de Madrid acogen la filmación, que consiste en un cortometraje de cine dentro de un vídeo musical. La acción se sitúa en los años 30 del siglo pasado y narra la relación amorosa entre el cantante y la protagonista.

En el rodaje participan actores del primer nivel, bailarines y una gran cantidad de extras junto a un gran despliegue de medios cinematográficos. Algunos actores destacados son Andrés Gasch, quien ha participado en películas como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la tierra' y 'Luna, el misterio de calenda', Pedro Javier Sánchez Gomez, y David Amón, actor de cine, teatro y doblaje.

 

Carrito de compra
X