El artista Héctor de Césare no deja de sorprender con sus mezclas y fusiones, y es que desde que presentó su single anterior “La vida es un carnaval”, su nuevo género musical creado por él mismo, URBAN JAZZ POP, está impregnando su marcada personalidad musical en todo lo nuevo que saca, como es el caso ahora de “Muévete ( Move On)”; una fusión de estilos musicales como el Afrobeat africano, el Hip Hop y el Jazz con un nexo en común que es lo que caracteriza al Urban Jazz Pop.
De la mano del músico y productor Aure Ortega, “Muévete (Move On)” es una canción muy comercial con ritmos bailables, englobada en un marco de Hip Hop con rapeos en inglés y en castellano, estructuras pop y estribillo muy marcado y pegadizo; fácil de cantar.
Lo que el artista pretende con este nuevo sencillo es que su público pueda disfrutar cantando y bailando en las pistas de baile al son de ritmos africanos con el fin de olvidar los problemas cotidianos de la vida diaria. La canción ha sido compuesta íntegramente por el propio Héctor de Césare y ha sido publicada bajo la propia discográfica del artista, De Césare Art Music. El músico y productor Javier Losada también ha intervenido en los arreglos y producciones vocales y ha sido mezclado y masterizado por el ingeniero de sonido Piti Martínez.
“Muévete (Move On)”ya se encuentra en todas las plataformas digitales.