Héctor de Césare estrena el videoclip de la remezcla veraniega de "Veneno (The Remix)"

El músico y productor Héctor de Césare ha estrenado el videoclip de “Veneno (The Remix)”, remezcla de la canción "Veneno", incluida en su disco de debut del mismo título.

La dirección del videoclip corre a cargo de Miguel Ángel Fabré, apoyado por el equipo de Red Cinema. La grabación ha tenido lugar en el Teatro Bodevil de Madrid y ha contado con la participación de diversos actores de prestigio y numerosos extras. La acción se sitúa en los años 30 y narra la relación amorosa entre el cantante y la protagonista, Gina, quien es la mujer de Frank Capone, un jefe mafioso muy peligroso de la Sicilia de los años 30. Por su parte, Héctor, cantante del teatro Bodevil, se enamora locamente de Gina, algo que podría ponerle en problemas. Amor, desamor, acción y violencia son los ingredientes principales de este cortometraje musical. El videoclip se encuentra disponible en las principales plataformas digitales (Vevo, Youtube, iTunes…), al igual que la canción, la cual se puede obtener en iTunes y escuchar en Spotify.

La remezcla de “Veneno” ha sido producida por el propio Héctor de Césare junto al equipo de producción del reconocido productor de música dance Bart Miranda, quien ha trabajado para artistas de la talla de David Bustamante y Malú, entre otros. Sonidos latinos, música dance y voces pop son los elementos de los que consta esta canción. La intención con esta remezcla es que pueda sonar en todas las pistas de baile y en las terrazas de verano.

El disco “Veneno” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. El álbum ha sido editado por el propio sello del cantante, De Césare Records.

[ytp_video source="aCTqhuYmCDA"]

Carrito de compra
X