Skip links

Héctor de Césare colabora en la nueva versión latina de «Prodigio de mujer» de Ari Sada

Héctor de Césare colabora en la nueva versión modernizada del éxito «Prodigio de mujer» de Ari Sada, incluida en su segundo disco «Vivo«. El single, titulado «Prodigio de mujer (Latin Version)«, llega con la intención de arrasar en todas las pistas de baile este verano.

Esta versión latina con detalles urbanos y flamencos cuenta con una producción de lujo gracias a la enorme labor de Javier Losada (quien ha trabajado anteriormente con grandes artistas de la importancia de Tino Casal, Mecano, Olé Olé) y del propio Héctor de Césare.

Videoclip
El single llega acompañado de un videoclip donde el propio Ari Sada es el protagonista. Él intenta seducir a la DJ de la discoteca donde tiene lugar la historia, cuyo desenlace es sorprendente e inesperado. El videoclip ha sido rodado en la discoteca Salomé de Valencia por el equipo de Vórtice Media y producido por Agustín Olivares y Héctor de Césare.

«Prodigio de mujer (Latin Version)» ha sido publicado bajo el sello discográfico De Césare Art Music y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Ari Sada es un músico y cantante valenciano de origen mexicano. Su segundo disco, «Vivo«, ha sido producido por el componente de Presuntos Implicados Nacho Mañó. Antes debutó con «Historias» (publicado en 2014), un álbum cargado con letras directas, sentimentales y llenas de poesía.

Escucha y descarga el single en tu plataforma favorita pulsando aquí.

Puedes seguir a Ari Sada en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram.