Héctor de Césare apoya a las mujeres de tallas grandes en el videoclip de su nuevo single "Nadie mejor que tú"

Las modelos curvys están muy de moda. Son ellas las que protagonizan el nuevo videoclip de Héctor de Césare correspondiente a su cuarto single "Nadie mejor que tú", incluido en su disco de debut "Veneno" (De Césare Records, 2014). El músico español apoya, de esta forma, al otro tipo de mujeres y rompe con determinados estereotipos relacionados con la belleza femenina a través de la actriz protagonista, Noa Sánchez, directora, a su vez, de la empresa de modelos curvys Soy Gorda, ¿Y Qué?.

Portada del single "Nadie mejor que tú".

El videoclip ha sido rodado en Madrid bajo la producción de iMoon Studio. El restaurante de lujo Random, ubicado en la capital española, ha sido el lugar elegido como escenario principal.

En el rodaje del videoclip ha participado un gran despliegue de actores, actrices y extras. En total, un equipo de 40 personas distribuidas entre Miami, Madrid y Valencia ha trabajado en este ambicioso proyecto que cuenta con la colaboración de la empresa de modelos curvys Soy Gorda, ¿Y Qué?, los magazines Actívate Tú y Lo + Musical, la Asociación Sofía (Asociación Para la Prevención y Ayuda de Trastornos de la Conducta Alimentaria) y el restaurante Random.

Puedes ver el videoclip a continuación.

[ytp_video source="4x4VKU18BPw"]

 

Carrito de compra
X