Héctor de Césare viaja a Miami para promocionar su música

Héctor de Césare ha viajado a Miami para promocionar su single "Corazón", publicado por Blanco y Negro Latino, subsello de la discográfica Blanco y Negro, y el disco "Veneno", editado por el sello discográfico del músico, De Césare Records.

El motivo principal para viajar a la ciudad estadounidense es la gran acogida que ha tenido el single "Corazón" este verano en las listas de radio en España, además del éxito de ventas que ha obtenido el recopilatorio "Ibiza Mix & Caribe Mix 2016", en el que está incluido el propio single junto a canciones de grandes artistas como Enrique Iglesias, Juan Magán y J Balvin, y que ha alcanzado el número uno en la categoría de música Dance y Electrónica de Amazon.es.

Asimismo, Héctor de Césare aprovechará su estancia en Miami para grabar parte de su cuarto videoclip, que corresponderá a la canción "Nadie mejor que tú", incluida en el disco "Veneno", y que será publicado a principios de 2017. De esta forma, el vídeo se grabará entre la ciudad norteamericana y España.

Recientemente, el músico español ha publicado el single "Corazón (acoustic version)", una adaptación en formato acústico del single "Corazón" que combina pop y reggae y que forma parte de su disco "Veneno". Esta canción -tanto el single como la versión en acústico- es una adaptación del tema original del músico brasileño Dorgival Dantas titulado "Coraçao", cuyos derechos editoriales pertenecen a Universal Music Publishing.

 

Carrito de compra
X