Héctor de Césare formará parte de la banda de Erin "Marisol" Corine teloneando a Gloria Gaynor en Valencia

Héctor de Césare formará parte de la banda que acompañará a la artista norteamericana Erin "Marisol" Corine en el concierto que realizará el próximo lunes 25 de julio en los Jardines de Viveros Valencia dentro de la programación de la Feria de Julio.

La actuación de la cantante de Chicago y de su banda servirá de preludio del concierto que ofrecerá posteriormente Gloria Gaynor, una de las artistas más importantes de la música disco y soul de las últimas décadas y artífice de la exitosa canción "I will survive". La actuación de la cantante estadounidense se enmarca dentro de la gira que le llevará a actuar en varias ciudades españolas, además de en Valencia, en San Sebastián (21 de julio), Mallorca (23 de julio), Barcelona (27 de julio) y Madrid (29 de julio).

Por su parte, Erin "Marisol" Corine es una cantante y músico procedente de Chicago que cuenta con varios proyectos de educación y ejecución interculturales, además de colaborar con músicos especializados en música folklórica y popular española, música latina y música de raíz afro-estadounidense en España y Estados Unidos.

Carrito de compra
X