Héctor de Césare actúa en el Miami International Song Festival 2016

La presencia de Hector de Césare en Miami no podría ser más positiva. El músico español actuó en directo en la nueva edición del Miami International Song Festival, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de octubre en el Teatro Manuel Artime de la ciudad estadounidense.

Héctor de Césare interpretó el éxito "Corazón" y canciones del disco "Veneno" en un evento que celebró este año su octava edición y que contó con la presencia de grandes celebridades del mundo de la música, como el cantante José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como Jose José (El príncipe de la Canción), quien fue homenajeado en esta gala. El evento se retransmitió a través de Facebook Live.

Según explican desde la organización, el Miami International Song Festival es un evento ideado para promover el Arte y la Cultura en la ciudad de Miami, un Concurso Internacional de diferentes países, un intercambio de culturas en la música, que reúne a compositores y cantantes de alrededor del mundo para compartir música inédita de los mejores compositores internacionales y locales.

Más información: http://www.festivaldemiami.com

Carrito de compra
X