Skip links

Gana 300 euros participando en el challenge del éxito de Héctor de Césare “Rosa María”

¿Quieres ganar 300 euros? Pues participa en el nuevo challenge que ha lanzado Héctor de Césare de su éxito “Rosa María”. Para poder concursar debes grabar un vídeo bailando, cantando o actuando y subirlo a tu cuenta de Reels de Instagram o TikTok junto al hashtag #rosamariachallenge y etiquetar a tres amigos invitándoles a participar. Ganará el vídeo más original y divertido. Asimismo, tendrás que seguir las cuentas de Héctor de Césare y de la actriz Roma Martignone según en la red social en la que te encuentres.

El concurso dará comienzo el próximo jueves 20 de mayo y concluirá entre finales de junio y principios de julio (fecha a determinar por el equipo de Héctor de Césare). El jurado dará a conocer el ganador en una fecha aún por determinar.

No te preocupes si en un principio no se te ocurre nada o no te sientes inspirado; la prestigiosa modelo y actriz argentina Roma Martignone grabará un vídeo en su cuenta de Reels en Instagram y en la de TikTok a modo de ejemplo.

A continuación tienes las bases del concurso:

1. Sigue las cuentas en Instagram o en TikTok del cantante Héctor de Césare y de la actriz Roma Martignone (según en la red social en la que estés).

2. La canción está tanto en Reels de Instagram como en TikTok. Pero si haces el vídeo con otras apps y luego lo quieres subir, puedes descargarte la canción en el link que está en la biografía de la cuenta de en Instagram de Héctor de Césare o copiando y pegando este link:

http://linktr.ee/hectordecesare

3. Pon  la canción de fondo y filma tu vídeo en posición vertical. Puedes seguir los pasos de Roma o hacerlo completamente a tu gusto. Lo que más se valorará será que sea original y divertido.

4. IMPORTANTE: Postea tu vídeo en Reels de Instagram o TikTok utilizando el hashtag #rosamariachallenge.

5. Etiqueta a tres amigos invitándolos a participar.

6. El tiempo límite para subir y postear los vídeos es entre finales de junio y principios de julio (fecha a determinar por el equipo de Héctor de Césare).

7. La fecha en la que el jurado anunciará el ganador está aún por determinar.

“Rosa María”
“Rosa María” es uno de los últimos éxitos de Héctor de Césare. Se trata de una nueva versión latina urbana con toques dancehall y melodías y estructuras del género pop de la canción que ya dio a conocer con su anterior formación La Flamenquería Mestiza.

Este single dispone de un videoclip grabado entre South Beah (Miami) y Madrid protagonizado por el propio Héctor de Césare. De esta forma, calles emblemáticas de la ciudad norteamericana como Ocean Drive han servido de escenario para la grabación. La agencia de comunicación y prensa en Miami Olé Communication y la productora audiovisual en España iMoon Studio han sido las encargadas de la producción audiovisual.

En cuanto a la producción discográfica, han participado tres grandes productores musicales: Aureliano Ortega, el propio Héctor de Césare y Javier Losada, además del ingeniero de sonido Piti Martínez.

La letra de la canción narra el sufrido enamoramiento que padece el protagonista de una chica independiente, malvada y poderosa como es Rosa María. «Rosa María» ha sido publicado bajo el sello discográfico del propio cantante De Césare Art Music.