Skip links

Ari Sada y Héctor de Césare, nominados en cinco categorías de los Premios MIN 2020 por “Prodigio de Mujer (Latin Version)”

Ari Sada y Héctor de Césare han sido nominados en cinco categorías de los Premios MIN 2020 ( Premios de la Música Independiente) por la canción y el videoclip de “Prodigio de Mujer (Latin Version)”.

En concreto, “Prodigio de Mujer (Latin Version)” está nominada en las categorías de Mejor Artista, Mejor Canción del Año, Mejor Grabación de Músicas Urbanas, Mejor Producción Musical (Javier Losada) y Mejor Videoclip (Agustín Olivares).

En estos momentos está abierta la votación del público hasta el próximo 10 de febrero. Después, un jurado profesional decidirá los ganadores.

Prodigio de Mujer (Latin Version)” es una versión latina publicada en verano de 2019 bajo el sello De Césare Art Music con detalles urbanos y flamencos de la canción “Prodigio de Mujer” del músico y cantante Ari Sada, incluida en su segundo disco “Vivo”. En esta nueva versión cuenta con la colaboración del cantante, músico, compositor, productor y comunicador Héctor de Césare.

Ari Sada es un cantautor y percusionista valenciano de origen mexicano. En 2014 graba y publica su primer disco titulado “Historias”. Su segundo disco, “Vivo”, está compuesto por 10 temas y un bonus-track en idioma portugués. Por su parte, Héctor de Césare lanzó a finales de 2019 una versión urbana de “Rosa María”, cuya canción original publicó previamente con su anterior grupo La Flamenquería Mestiza. Además, cuenta con un disco en su haber, “Veneno”. Además de su faceta compositiva, también dirige y presenta el programa de entretenimiento musical Más Que Pop, dando visibilidad a todo tipo de artistas del ámbito nacional e internacional.

Prodigio de Mujer (Latin Version)” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Puedes escucharlo y descargarlo aquí.